Application – Español

Step 1 of 2

50%
  • (Response to this question will not affect the application process.)
  • PRIORIDAD PARA ADMISIÓN

    La admisión está abierta a todos los residentes de Massachusetts se da una prioridad a los residentes de Holyoke, Chicopee, Westfield, West Springfield, South Hadley I Northampton.

    DECLARACIÓN SOBRE LA NO DISCRIMINACIÓN

    Las escuelas charter son escuelas públicas y, por consiguiente, están abiertas a todos los estudiantes de Massachusetts basado en la cantidad de espacio disponible. Esto significa que PFSJCS no puede discriminar sobre la base de la raza, el color, el origen nacional, los credos, situación socioeconómica, el género, la etnicidad, la orientación sexual, las discapacidades físicas o mentales, la edad, el linaje, la realización atlética, las necesidades especiales, la habilidad de hablar Ingles o en una lengua extranjera, o la realización académica al inscribirse. Por otra parte, PFSJCS no podrá establecer criterios de ingreso que se destina a discriminar o que tienen el efecto de la discriminación basada en cualquiera de estas características. Cualquier y toda información pedida en la solicitud, como el idioma hablado en el hogar o raza / etnia no pretende y no se utiliza para discriminar. M.G.L. c. 71, § 89(l); 603 CMR 1.06(1).

    MISIÓN

    Paulo Freire Social Justice Charter School (PFSJCS), es una escuela superior pública, la cual prepara estudiantes para ser exitosos en instituciones de educación superior (colegio), a la vez que les inspira a ser ciudadanos efectivos y activos. Logramos excelencia educativa y responsabilidad social teniendo altas expectativas para todos los estudiantes, con un currículo riguroso académico y de justicia social. Nuestros estudiantes se gradúan con una base intelectual y ética fuerte, necesaria para ser líderes en una sociedad global.

  • Hermano (s): Asisten actualmente a Paulo Freire

    PARA CALIFICAR PARA ESTADO DE HERMANOS, LOS ESTUDIANTES DEBEN COMPARTIR UN PADRE COMÚN, BIOLÓGICO O LEGALMENTE A TRAVÉS DE LA ADOPCIÓN.
  • Hermano (s): Aplicó este año

    PARA CALIFICAR PARA ESTADO DE HERMANOS, LOS ESTUDIANTES DEBEN COMPARTIR UN PADRE COMÚN, BIOLÓGICO O LEGALMENTE A TRAVÉS DE LA ADOPCIÓN.